Video Labor Social

Donar a Por un Hogar

¿Has visto a personas dormir afuera de los hospitales?
Ayúdalos a tener techo y alimento. Somos Donataria Autorizada.

Todos los días, familiares cuidadores de pacientes pasan situaciones de indigencia e insalubirdad fuera de los hospitales.

Este diciembre deduce tus impuestos ayudando

Apoya a algunas de las causas que verás abajo y solicita un recibo deducible del ISR por correo.

Reduce tu carga fiscal. Somos donataria autorizada por el SAT de acuerdo a la lista de donatarias del Diario Oficial de la Federación.

Te invitamos a apoyar:

Solicita tu recibo en info@porunhogar.org

Cuenta Bancaria

Scotiabank 4658418
CLABE: 044180001046584180

¿Qué es una donataria?

Una donataria autorizada es una persona moral que puede expedir recibos deducibles del ISR por correo electrónico (Impusto Sobre la Renta). Dicha organización debe tener fines no lucrativos y además, debe haber recibido la aprobación del SAT (Sistema de Administración Tributaria), lo que genera que el monto fiscal de los donantes se reduzca.

Una asociación civil no debe buscar algún fin económico. Sin embargo las OSC (Organizaciones de la Sociedad Civil) necesitan ingresos, bienes y un patrimonio para funcionar y cumplir sus objetivos. Este es el caso de Por un Hogar, (inscrita la lista de donatarias autorizadas por el SAT), que brinda ayuda emocional, alimentaria y de albergue a enfermos y a sus familiares en hospitales públicos de la Ciudad de México.

¿A dónde va mi dinero?

Tu dinero ayudará a pagar los gastos del albergue ubicado en la Colonia Doctores, frente al Centro Médico Nacional Siglo XXI. También ayudarás a otorgar desayunos y comidas a pacientes y sus familiares foráneos. Si gustas conocer el albergue, llámanos y con gusto agendaremos una cita.

¿Puedo donar ropa?

Sí. Aceptamos ropa de mujer usada en buenas condiciones, lavada, planchada y doblada.

¿Puedo donar juguetes?

Claro. De acuerdo a los estádares generales de salubridad de los hospitales pediátricos, los pacientes sólo pueden recibir juguetes nuevos, no de pilas y no de peluche.

¿Preguntas? Llámanos al (55)8957-1947 o escríbenos a info@porunhogar.org
Lista Cemefi
Todos los Derechos Reservados © 2023 - Restauración, Salud y Prosperidad A.C.
info@porunhogar.org 01 (55) 8957-1947· Desarrollado por PharmaSocial